Categorías
Sin categoría

Razones por las que alojarte en Apartamentos Rurales San Feliz si eres ciclista

En cada casa rural tenemos un espacio específico para guardar las bicis, tanto fuera como dentro.

El mundo del ciclismo es tan extenso que cuando se busca un alojamiento además de la estética, también es de suma importancia la ubicación y los servicios que te puedan ofrecer para que tu estancia con la bicicleta sea lo más cómoda posible.

Apartamentos Rurales San Feliz es el alojamiento rural ideal si estás pensando en pasar unos días montando en bici y descubriendo el Anillo Ciclista de la Montaña Central.

Te contamos por qué:

  • En primer lugar, tener una idea clara de dónde estás y qué puedes hacer es primordial. Podemos ofrecerte información de las actividades ciclistas en el Concejo de Lena y en la Montaña Central de Asturias.

  • ¿Dónde guardo las bicicletas? Cada casa rural dispone de un espacio específico para guardar las bicis tanto dentro como fuera, sin preocupaciones y con toda comodidad.

  • Los alojamientos rurales están muy accesibles a las rutas ciclables de todos los estilos: para bicicleta de carretera, bbt, bicicleta de enduro, ciclismo de montaña, etc. Como estamos en pleno corazón del Anillo Ciclista de la Montaña Central, a pocos kilómetros te encontrarás subidas típicas como El Cordal, La Cubilla o el Gamoniteiru.

  • También tenemos servicio de lavandería, para que tus culotes y maillots estén como nuevos después de una jornada intensa.

  • Por otra parte, si vienes en familia y prefieres no traer las propias bicicletas, gestionamos si es necesario el alquiler de bicis tanto individuales como para familias. 

  • Y para que el día, después de recorrer 100 km (o más) pedaleando, se acabe de la mejor manera posible, disponemos de servicio de masajes dentro del propio apartamento. Hay diferentes opciones, desde masaje deportivo hasta masaje localizado o masaje de total relax.